desde 8.450 €

Volver

Fiat 500

Divertido, deportivo, vintage, tecnológico, elegante y con infinidad de accesorios: ha llegado el momento de elegir tu 500. Tanto si es tu primer coche, como si es tu coche nuevo, el 500 es el automóvil para ti. Porque es el coche que tú puedes construir. Cinco equipamientos, Cinco motores y muchos, muchísimos detalles de estilo, deportividad y confort, para dar vida a tu 500.

Ver Stock de vehículos

Descargar catalogo

Diseño Interior

Estilo y comodidad. Comodidad y estilo. Son los máximos referentes que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar el interior del 500. Queríamos ofrecerte un espacio acogedor en el que te sintieras bien desde el momento en que entraras. Todo está cuidado con el máximo detalle, combinándose los pequeños toques retro que marcan nuestra tradición con los apuntes modernos que le aportan una personalidad irresistible.

Se han utilizado materiales exclusivos, como la tapicería de refinada piel Frau, que es un lujo para los sentidos. Los elementos cromados, los asientos en dos tonos y el salpicadero, que siempre combinan a la perfección con el color de la carrocería, y el resto de compartimentos y los detalles exclusivos, como el difusor de fragancia, se funden para hacer un interior elegante y funcional, con espacio suficiente para acomodar perfectamente a cuatro pasajeros.


Diseño Exterior

En la parte frontal se vuelve a jugar con la tradición y la modernidad, combinándose detalles de los últimos modelos de Fiat con elementos distintivos del primer Fiat 500: los faros superiores redondeados arriba y las luces largas abajo, los "bigotes" y el logotipo. Los faldones laterales de línea media ligeramente hacia la parte frontal le confieren una fuerza muy seductora a su figura.

La parte trasera del 500 se ha hecho ya un hueco en el imaginario de los que aprecian el buen diseño. En ella presenta un detalle inspirado en el primer Fiat 500, un pomo cromado que recuerda al portalámparas de la luz de la matrícula con la forma de sillín de bicicleta.

El estilo del nuevo 500 se completa con los 12 colores de carrocería disponibles, con acabado pastel, metálico o perla, que combinan perfectamente con la amplia variedad de tejidos y tipos de piel disponibles para la tapicería interior.

Y podemos personalizarlos a nuestro gusto utilizando desde los adhesivos hasta las llantas de aleación, sin olvidarnos de las insignias que confieren un estilo propio del que nadie más puede presumir.

Pop

Disponible en

  • 1.2 8v 69 CV

Fascinante, traviesa y accesible.

Fiat 500 Pop brinda de serie:

  • 2 airbags delanteros de doble etapa
  • airbags de cortina, airbags laterales y airbag para las rodillas
  • ABS con EBD
  • faros delanteros con función DRL (Luz diurna)
  • anclajes Isofix para las sillas infantiles
  • interior específico con la posibilidad de elegir elementos de color Marfil o Negro
  • dirección asistida eléctrica DualdriveTM; volante con regulación en altura
  • cierre centralizado y elevalunas eléctricos delanteros
  • llave con mando a distancia personalizable y manilla activa en el portón
  • el asiento trasero abatible por separado 50/50 con reposacabezas
  • radio con reproductor de CD y Mp3
  • llantas de acero 175/65 R14” con embellecedores integrados y rueda de repuesto de 14”.

Lounge

Disponible en

  • 1.2 8v 69 CV
  • 1.4 16v 100 CV
  • 1.3 MULTIJET 95 CV

Refinada, elegante y un tanto chic, la versión Lounge se caracteriza por el Kit Cromo que incluye elegantes terminaciones cromadas en el marco de las ventanillas, en el tubo de escape, en la moldura de la manilla de apertura interior de las puertas, en la palanca de cambios y en los paragolpes delantero y trasero, además de la rueda de repuesto de 14”.

Por fuera, el nuevo 500 Lounge lleva:

  • llantas de aleación de 15”
  • faros antiniebla
  • espejos retrovisores exteriores eléctricos y pintados del color de la carrocería
  • techo de cristal fijo con cortina para el sol.
  • Por dentro, en cambio, destacan los tejidos específicos, el volante en piel con mandos para el sistema Blue&MeTM, el climatizador manual, la radio CD Mp3, el asiento delantero con regulación en altura, el asiento trasero abatible por separado 50/50 con reposacabezas.

El 500 Lounge está disponible con todos los motores.


GQ

Disponible en

  • 0.9 Turbo TwinAir 85 CV
  • 1.2 8v 69 CV
  • 1.4 16v 100 CV
  • 1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop

UN PACTO DE CABALLEROS

El estilo es el equilibrio de un pacto perfecto. El sentimiento urbano del Fiat 500 mezclado con el espíritu innovador de la revista GQ ha dado a luz al 500 GQ Style Hunter. Dedicado a quienes aman el estilo de vida urbano y saben cómo sacar el máximo partido de cada uno de sus aspectos. Caballeros del tercer milenio, amantes del estilo: éste es TU coche.

DE ASPECTO ELEGANTE: UN TRAJE SOFISTICADO

El estilo es una armonía de contrastes. Es el elegante traje gris/negro metálico de dos tonalidades, iluminado por los detalles del logo naranja grabado en los montantes de las puertas y en los embellecedores de las llantas. El estilo es el perfil plateado del “liner” adhesivo, en contraste con las tapas de los retrovisores exteriores cromadas y las atrevidas pinzas de freno naranjas detrás de las nuevas llantas de 16’’ (sólo con motor 1.4 100 CV). Sofisticado y deportivo.

VIVIR BIEN: UNA PERSONALIDAD DINÁMICA

El interior también brinda la mezcla perfecta de personalidad exclusiva y comodidad. De cada detalle se desprende dinamismo y estilo sofisticado: volante deportivo con mandos de audio integrados, salpicadero de alta tecnología, suaves asientos de cuero negro con costuras en contraste y pedales de aluminio cepillado. La tapicería de color negro intenso está adornada con los logos estampados, mientras que los indicadores del panel de instrumentos son de color naranja brillante.

No dejes que se quede en un sueño: realiza una prueba de conducción. En la versión Berlina o Cabrio.


500 Color Therapy

¿Cuál es el color de la alegría? ¿Y el de la felicidad? Quizás el azul del cielo cristalino, o el amarillo del sol, tan cálido y lleno de vida, quizás el color de un buen cappuccino que te despierta por la mañana con suavidad, o quizás el rojo de los ladrillos de las casas. Pero una cosa es segura, con el 500 Color Therapy te entrarán ganas de colorear todo el mundo y de pasar el resto del tiempo viajando, gracias a su equipamiento, estilo y confort como el climatizador manual con filtro antipolen, la radio CD Mp3, los embellecedores de las ruedas de 14” vintage blancos y cromados, las tapas de los retrovisores blancas, la antena en el techo “Diseño antena de cola corta” blanca y el pomo de la palanca de cambios “Diseño bola de billar”. Y eso no es todo.

Manillas exteriores de las puertas cromadas, dirección asistida eléctrica DualdriveTM, mando a distancia de apertura/cierre de las puertas con carcasa personalizada, volante con regulación en altura, elevalunas eléctricos y cierre centralizado.


500S

Una leyenda italiana con espíritu renovado.
El nuevo 500S es la unión perfecta de diseño, energía y deportividad, tanto por dentro como por fuera:

EXTERIORES

  • Parachoques delantero y trasero deportivos.
  • Nuevos faldones laterales.
  • Nuevo alerón trasero.
  • Detalles cromados oscurecidos.
  • Llantas de aleación de 15’’ y 16’’ con un nuevo diseño más deportivo.

INTERIOR

  • Nuevo volante recortado con diseño deportivo.
  • Cambio de marchas específico.
  • Salpicadero en color plata mate.
  • Nuevos asientos deportivos con costuras rojas 500S

Cult

Icono de estilo, concentrado de belleza, síntesis de forma y esencia. Más que una manera de conducir, es una forma de vivir.

Es 500 CULT, el nuevo equipamiento de gama del 500. Prácticamente lo mejor desde cualquier punto de vista: un nuevo color sabor vintage que contrasta con un techo exclusivo, interiores elegantes, tecnología punta y motorizaciones brillantes.

Gasolina

1.2 8V 69 CV 1.4 16v
Cilindrada cm3 1242 1368
Potencia máx. KW - r.p.m. 51-5500 73.5-6000
Clase medioambiental Euro 4 Euro 4
Par motor NM - r.p.m 102-3000 131-4250
Start & Stop No disponible Opcional
Consumo - ciclo urbano (l/100 km) 6.4 8.2
Consumo - ciclo extraurbano (l/100 km) 4.3 5.2
Consumo - ciclo mixto (l/100 km) 5.1 6.3
Emisiones CO2 (g/km) 119 149

Diesel

  1.3 MULTIJET 16v con DPF
Cilindrada cm3 1248
Potencia máx. KW - r.p.m. 70-4000
Clase medioambiental Euro 5
Par motor NM - r.p.m 200-1500
Start & Stop No disponible
Consumo - ciclo urbano (l/100 km) 5.0
Consumo - ciclo extraurbano (l/100 km) 3.3
Consumo - ciclo mixto (l/100 km) 3.9
Emisiones CO2 (g/km) 104
Blue&Me™ Media Player Adaptador para iPod e iPhone

Permite ampliar la compatibilidad con Media Player Blue & Me™ a las nuevas generaciones de iPod e iPhone.

Adáptate y multiplica tu universo de posibilidades.


Navegador Blue&Me Map

El sistema integrado de Blue&Me Map permite el uso de mandos en el volante durante la navegación para mayor seguridad y comodidad en tu conducción.


Cable extensible para iPod

Con este cable llegarás con tu iPod allá donde tengas que llegar. Permite conectar el iPod al puerto USB del Blue&Me.


Soporte para iPod y teléfonos móviles

Un alojamiento ideal tanto para tu iPod como para tu teléfono móvil.

Cable de conexión para iPod

El sistema de audio de tu 500 es compatible con tu IPod. Con este cable podrás reproducir toda la música que lleves almacenada en el mismo.

Más información en la web del fabricante Fiat