desde 11.450 €

Volver

Fiat Panda 4x4

Ahora puedes elegir qué camino tomar, cualquiera que sea: Panda se vuelve realmente imparable gracias a la tracción integral con activación automática. El peso y las dimensiones reducidas garantizan una agilidad única todoterreno. El 4×4 más compacto del mercado.

Descargar catalogo

Diseño Interior

Se cuidan todos los detalles del interior – materiales de alta resistencia, confort acústico, acabados elegantes – que se caracteriza por: la nueva variante verde para la franja que enmarca los instrumentos y el amplio bolsillo portaobjetos; los asientos en tejido modelo específico en tres variantes de color (verde, arena, naranja) enriquecidos con detalles en piel ecológica; los paneles de las puertas delanteras y traseras también con aplicaciones en piel ecológica; y, por último, la consola alta en el túnel central que añade otro compartimento portaobjetos a los 14 ya existentes en las versiones 4x2.


Diseño Exterior

El diseño del exterior resalta el carácter aventurero y, al mismo tiempo, fiable del Panda 4x4: la marcada línea geométrica desde los paragolpes delantero y trasero – con aplicaciones estéticas en color aluminio subrayando la presencia de la protección metálica en los bajos de la carrocería – hasta las molduras en los pasos de rueda que siguen la línea de la carrocería, asegurando una protección completa de los bajos del vehículo, hasta los dos nuevos colores exteriores: el Naranja Sicilia (sólido) y el Verde Sorpresa (metalizado).

4x4

Disponible en

  • 1.3 MULTIJET II 16v 75 CV
  • 0.9 TURBO TWINAIR 85CV

Panda 4x4 está totalmente equipado para ayudarte a desafiar cualquier tipo de carretera: suspensión elevada, paragolpes delantero y trasero con protecciones, molduras en los pasos de rueda. De serie te brinda neumáticos de invierno, llantas de aleación de 15”, retrovisores exteriores calefactados con accionamiento eléctrico y función descongelación, ESC (Control electrónico de estabilidad) con ELD (Electronic Locking Differential), radio CD/MP3 con 6 altavoces, climatizador manual con filtro antipolen, consola central alta provista de compartimentos específicos, reposacabezas traseros, mando a distancia de apertura/cierre puertas.
La tracción integral permanente con activación automática reparte la tracción sobre los dos ejes delantero y trasero de forma homogénea y proporcional, dependiendo de las condiciones de agarre del pavimento.


4x2 Trekking

Disponible en

  • 1.3 MULTIJET II 16v 75 CV
  • 0.9 TURBO TWINAIR 85CV

Aspecto todoterreno y espíritu libre, Panda Trekking se caracteriza, respecto a la versión 4x4, por la tracción delantera con dispositivo Traction+, un sistema electrónico que incrementa la motricidad del vehículo, distribuyendo el par de forma óptima entre las ruedas delanteras.
Gracias a este sistema, Panda Trekking te garantiza tracción incluso sobre pavimentos deslizantes como barro y nieve, con consumos y emisiones de un 4x2.

Gasolina

  0.9 85 cv Twinair Stop&Start
Cilindrada cm3 875
Potencia máx. KW - r.p.m. 85-5500
Clase medioambiental Euro 5
Par motor NM - r.p.m 145-1800
Start & Stop Serie
Consumo - ciclo urbano (l/100 km) 5,7
Consumo - ciclo extraurbano (l/100 km) 4,4
Consumo - ciclo mixto (l/100 km) 4,9
Emisiones CO2 (g/km) 114

Diesel

  1.3 Multijet 75 Cv Stop&Start
Cilindrada cm3 1248
Potencia máx. KW - r.p.m. 75-4000
Clase medioambiental Euro 5
Par motor NM - r.p.m 190-1500
Start & Stop Serie
Consumo - ciclo urbano (l/100 km) 5,0
Consumo - ciclo extraurbano (l/100 km) 4,6
Consumo - ciclo mixto (l/100 km) 4,7
Emisiones CO2 (g/km) 125
Tracktion + (versión Trekking)

Es el sistema electrónico que incrementa la motricidad del vehículo repartiendo el par de forma óptima en las ruedas delanteras. Gracias a este sistema, Panda Trekking te garantiza la tracción incluso sobre pavimentos deslizantes como barro y nieve, con consumos y emisiones de un 4x2.


City Brake Control

El innovador sistema de ayuda en la conducción capaz de reconocer obstáculos situados frente al vehículo y de frenar automáticamente cuando el conductor no actúa para evitarlos. Analizando algunos parámetros como la posición de los obstáculos, la velocidad relativa de los vehículos, el ángulo de giro y la presión en el pedal del acelerador, el City Brake Control actúa evitando completamente la colisión o reduciendo su gravedad.


Función ELD

El ELD (Electronic Locking Differential), combinado con el Control de Estabilidad y activable pulsando la tecla correspondiente, actúa en caso de deslizamiento de una de las ruedas: transfiere el par a las ruedas con más agarre para garantizar la tracción del vehículo.

De serie en las versiones 4x4

Más información en la web del fabricante Fiat