Volver

Jeep Nuevo Cherokee

A primera vista, el nuevo Jeep Cherokee es espectacular; las líneas exteriores son fluidas y elegantes, su parrilla de siete ranuras te recuerda que estás ante un coche legendario y su techo practicable CommandView te hace pensar en paisajes inalcanzables.

Descargar catalogo

LO SALVAJE ES BELLO

El nuevo Jeep® Cherokee 2014 sube el listón con una conducción en carretera, una maniobrabilidad y un consumo mejorados, con la mejor capacidad 4x4 de su clase y una tecnología exclusiva en su categoría. Para aquellos que exigen forma y contenido. Con el tamaño perfecto para actuar de forma eficiente y sofisticada, el nuevo Jeep® Cherokee llega a cualquier lugar con su legendario ADN de la marca Jeep®.


DESCUBRE UN INTERIOR DE PRIMERA CLASE

CALIDAD SIN CONCESIONES
El nuevo Cherokee presenta un estilo único y elegante dentro de la gama Jeep®. Echa un vistazo a todos los detalles y descubrirás un interior bien diseñado, con una extensa utilización de materiales suaves al tacto: una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad, innovadoras selecciones de materiales y colores, artesanía de precisión y tecnología y funciones avanzadas. Un mundo de perfección único que está esperando a ser descubierto. Por ti.

LONGITUDE - LIMITED - TRAILHAWK

El nuevo Cherokee ha sido diseñado para el futuro con un nuevo exterior fresco y agresivo, que hace honor a su legendario legado: la nueva imagen es sencillamente espectacular, incluso para el ojo más exigente. Cuenta con una apariencia poderosa, una proporciones perfectas y una presencia en carretera dominante. La versión Longitude dispone de un completo equipamiento, que resulta aún más exclusivo en la versión Limited y que alcanza su apogeo en la versión Trailhawk donde la actitud Jeep® es llevada al extremo.

MOTOR 2.0 TURBODIÉSEL MULTIJET II

El nuevo motor turbodiésel de 2.0 litros con tecnología Multijet II contribuye a reducir el consumo de combustible en un 30% comparado con el anterior motor turbodiésel de 2.8 litros montado en el Jeep® Cherokee. También se reducen considerablemente las emisiones de CO2 con un resultado de 139 g/km en los modelos de tracción delantera y 147 g/km en los modelos de tracción a las cuatro ruedas. El 2.0 litros Multijet II desarrolla 140 caballos y proporciona un excepcional equilibrio de potencia, consumo y reducción de emisiones gracias a los 350 Nm de par motor disponible a partir de tan solo 1.750 rpm. Máxima flexibilidad para reducir los cambios de marchas y aumentar el placer de conducción.


MOTOR DE GASOLINA 3.2 PENTASTAR® V6

El nuevo 3.2 litros Pentastar V6 es el primer motor derivado del famoso 3.6 litros Pentastar V6 y se beneficia de las mismas innovaciones que permitieron que su predecesor de mayor cilindrada obtuviera elogios de toda la industria por su eficiencia, potencia y sofisticación. Todo ello contribuye a una experiencia de conducción exquisita con una disminución de los índices de ruido, vibraciones y asperezas (NVH) y un excepcional equilibrio de potencia específica (84,2 CV por litro), al tiempo que ofrece mejoras en el consumo del 30% comparado con el anterior motor V6.

BUSCA NUEVAS EXPERIENCIAS

  • Cuadro de instrumentos con pantalla personalizable
  • Sistema de acceso y arranque sin llave Keyless Enter'n'Go™
  • Uconnect™ con pantalla táctil de 8.4" y navegador
  • Cargador inalámbrico de dispositivos móviles
  • Volante con mandos de audio integrados

SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ABSOLUTA

Más de 70 elementos de seguridad de serie y opcionales están disponibles en el nuevo Jeep Cherokee. En el volante del nuevo Jeep® encontrarás muchas funciones de seguridad al alcance de tu mano. Al sólido chasis construido con un 65% de acero de alta resistencia, los ingenieros han añadido dispositivos de seguridad activa y pasiva para que conduzcas cada kilómetro con tranquilidad. Entre estas funciones se incluye el Control de Crucero Adaptativo Plus (Adaptive Cruise Control Plus), que utiliza sensores de radar y vídeo para mantener la distancia adecuada con un vehículo cercano y, además, puede llegar a detener el vehículo si lo considera necesario. El nuevo sistema de asistencia al aparcamiento en paralelo/batería utiliza sensores de ultrasonidos para ayudarte a encontrar y aparcar el vehículo en una plaza de aparcamiento mientras que el Aviso de Salida de Carril (Lane Departure Warning) te lleva por el carril más seguro.

Más información en la web del fabricante Jeep