desde 22.000

Volver

Jeep Renegade

Capacidad 4x4 de primer nivel

Con mundos por explorar y aventuras que experimentar, quieres un vehículo que esté preparado para cualquier cosa. El nuevo Jeep® Renegade 2015 tiene todo lo que necesitas y nada que no desees. La aventura está a punto de llegar. Prepárate.

Listo para viajar

Como en casa, donde quiera que vayas

¿Ves el parecido familiar? Desde la emblemática parrilla de siete barras hasta su apariencia poderosa, el nuevo Renegade es definitivamente un vehículo Jeep®. El nuevo todoterreno pequeño de Jeep® es la solución perfecta si te diriges fuera de la ciudad, gracias a su maniobrabilidad y a su capacidad todoterreno para explorar nuevas rutas. El nuevo Jeep® Renegade 2015 está listo, dispuesto y es el más capaz.

Levántate y sal a la calle

Destaca y atrae

Con espacio para que hasta cinco personas viajen cómodamente, con toda la funcionalidad de una generosa zona de carga trasera y un montón de ingeniosos compartimentos portaobjetos, el nuevo Renegade 2015 tiene todo lo necesario para disfrutar de tus aventuras.

MySky™ permite que el sol brille dentro

¿Buscas la libertad al aire libre? Disfruta de ella en el nuevo Renegade 2015. Los dos paneles del techo MySky se fijan con total seguridad, pero pueden desmontarse y guardarse en posición horizontal en la zona de carga trasera disponible con regulación en altura.

Ver Stock de vehículos

Descargar catalogo

INTERIOR EXCLUSIVO

El interior en piel negra, con costuras en contraste, contribuye a resaltar aún más el habitáculo ya de por sí bien equipado, confortable y con características tecnológicamente innovadoras.


MOTOR

1.6 MultiJet turbodiésel 120 CV 4x2

Un motor turbodiésel I4 de 1.6 litros y cuatro cilindros que desarrolla 120 CV y 320 Nm de par, que dispone de la avanzada tecnología de inyección de combustible MultiJet, en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

Opening Edition

  • Llantas de aluminio de 18” - Neumáticos 215/60R18 - 3 Season
  • Techo negro en contraste
  • Climatizador automático bizona
  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Barras de techo satinadas
  • Asientos con tapicería de cuero
  • Radio Uconnect con pantalla táctil de 6,5” y navegador con cartografía en 3D
  • Entrada y arranque sin llave (Passive Entry/Keyless Go)
  • Cuadro de instrumentos con pantalla TFT en color de 7”
  • Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • Asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico
  • Retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y abatibles eléctricamente

CAMBIO DE JUEGO

El primer ejemplar de una nueva especie es el que deja huella para siempre. Es lo ocurre con el nuevo Jeep Renegade Opening Edition. Edición limitada basada en la versión Limited, el tope de gama, que presenta características únicas y está disponible en dos colores y una motorización, en un número muy limitado de unidades. Salvaje y sofisticado al mismo tiempo, con un aspecto poderoso y actual, y una capacidad inigualable fuera y dentro de la carretera, te sorprenderá en cualquier ruta. Disfruta del primer Renegade con la edición limitada Opening Edition, con las características exclusivas del nuevo icono de la familia Jeep.

Más información en la web del fabricante Jeep