desde 29.900 €

Volver

Jeep Wrangler

La legendaria capacidad todoterreno del Jeep® Wrangler te abre un nuevo mundo de posibilidades al aire libre. Su moderno habitáculo aporta toques refinados, pero conserva su espíritu Trail Rated®. Quite las puertas, pliegue el parabrisas, abra la capota y sienta el viento en su rostro. En otras palabras, diseñe su aventura y alcanzará la gloria con este icono que ha hecho historia, una legendaria historia de aventura de 70 años.

Descargar catalogo

Diseño Interior

Detalles cromados en el interior del Wrangler. Los retrovisores eléctricos y calefactables
aumentan el confort cuando el tiempo es frío.Y el volante pone al alcance de sus manos el control de velocidad,del equipo de audio, del teléfono manos libres y del ordenador de a bordo del vehículo (EVIC).

Jeep® Wrangler está elaborado con detalles de diseño muy estudiados y confeccionados cuidadosamente. Un ejemplo de ello son las salidas de aire acabadas en plateado satinado.

Tras los asientos traseros encontrará un amplio espacio de carga, con moqueta reversible y un compartimiento de almacenaje en el suelo, que incluye un vano para los pernos de las puertas y del techo rígido.


Diseño Exterior

Desde el punto de vista del Wrangler, el cielo es el límite. El Wrangler lleva la conducción al aire libre a una nueva dimensión con puertas completas metálicas y desmontables y parabrisas abatible.

Seleccione el techo con la capota de lona Sunrider, DobleTecho, techo rígido, o el techo rígido del color de la carrocería exclusivo del acabado Sahara. Ningún otro todoterreno es capaz de aproximarse a las numerosas posibilidades y configuraciones que el Wrangler ofrece de serie.

Sahara, Rubicon o Sport

El Jeep ® Wrangler Sport le da la oportunidad de entrar en una emocionante aventura 4x4. Déjese seducir por su estilo juvenil y deportivo.

El alma rebelde del Jeep® Wrangler se transforma en su versión Sahara en un coche elegante y poco convencional: equipado para garantizar el máximo confort en la carretera y listo para dominar las calles de tu ciudad con su imagen única.

El Rubicon es aventura y orgullo. Te permite hacer frente a cualquier tipo de viaje y vivir experiencias de conducción inigualables. Creado para aquellos que quieren experimentar la libertad de la tracción total en su forma más refinada y por supuesto disfrutar del off-road más extremo.

Diesel

  2.8 CRD 2P 3.6 2P 2.8 CRD AUTO
Cilindrada cm3 2777 3604 2776
Potencia máx. KW - r.p.m. 200-3600 279-6350 147-3600
Clase medioambiental Euro 5 Euro 5 Euro 5
Par motor NM - r.p.m 410-2000 342-4300 460-1600
Start & Stop Serie No disponible No disponible
Consumo - ciclo urbano (l/100 km) 8.3   9.7
Consumo - ciclo extraurbano (l/100 km) 6.5   7.1
Consumo - ciclo mixto (l/100 km) 7.1   8.1
Emisiones CO2 (g/km) 187   213
Sistema Multimedia Uconnect®

Con radio/CD/DVD/MP3 Pantalla tactil de 6.5” y disco duro de 30 GB.  Escúchelo todo con este sistema de última generación.La comunicación manos libres le permite hablar con seguridad por teléfono, enviar mensajes o manejar laradio. Dispone de audio streaming por Bluetooth®.


Tecnología Start & Stop

La tecnología apaga el motor cuando el vehículo está parado y se reinicia automáticamente cuando se ejerce presión sobre el pedal del embrague, con un ahorro de combustible del 12% y una reducción de las emisiones de CO2 de un 13% en el ciclo combinado.


Cambio automático de 5 velocidades con Autostick®

Ofrece una eficiencia excepcional y unas prestaciones fuera de serie. Una primera marcha agresiva brinda una gran potencia de salida sin comprometer el consumo. El par motor con control electrónico permite cambiar de marcha con suavidad. El nuevo AutoStick® permite al conductor cambiar manualmente de marcha.


Suspensiones

El chasis y la geometría de la suspensión contribuyen significativamente a garantizar un rendimiento todoterreno excepcional. El chasis de largueros y travesaños y las suspensiones delantera y trasera de eje rígido aseguran la máxima resistencia necesaria para soportar las condiciones más extremas y superar los obstáculos más difíciles.

El Jeep® Wrangler está equipado con suspensión delantera con eje rígido DANA 30 (DANA 44 de alta resistencia en la versión Rubicon) con 5 puntos de anclaje con brazos oscilantes, barra Panhard, muelles helicoidales y barra estabilizadora.

Los 5 puntos de anclaje permiten una conducción precisa y sin vibraciones. En las situaciones off-road más complicadas, puede activar el sistema de desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera (ASBS), de serie en Rubicon, que elimina la conexión entre las ruedas del eje delantero permitiendo que cada rueda reaccione de forma independiente a las fuerzas a las que esté sometida y dispongan de la máxima articulación.

También la suspensión trasera con eje rígido DANA 44 tiene cinco puntos de anclaje con brazos oscilantes, pero los brazos oscilantes están montados fuera del bastidor para permitir alojar el depósito de combustible en la zona central.

Más información en la web del fabricante Jeep